Comenzó el verano! いよいよ夏です!

Hola a todos!
Después de casi 1 mes sin actualizar mi blog!! lo siento por el abandono.
Espero que todos estén muy bien, a todos que mediante la pantalla nos comunicamos, nos conocemos por medio de este blog... domo arigato por visitarme.

Hasta ayer, por Yokohama, Tokio y alrededor estabamos en la temporada de lluvias (tsuyu), pero la Agencia Nacional de Meteorología (Kishochou 気象庁) anunció que terminó la temporada de lluvias y llegó el verano!

Esta semana, terminan la mayoría de las clases y desde la semana que viene comienzan las vacaciones de verano para los estudiantes.
Mis hijos también terminan esta semana, y desde la semana que viene comienzan las vacaciones, las vacaciones son desde el 20 de julio hasta el 26 de agosto.

Estos días tenemos sol radiante, el cielo azul y mucha humedad!
Este año también preparé mi cortina natural, cada día lo cuido con mucho cariño y las plantas crecen día a día.

Azulita y yo, comenzamos a practicar tenis... las 2 somos principiantes. Y desde que comensé a practicar, me duele bastante el cuerpo y los brazos lol, pero muy pronto me acostumbraré...

tenis09.jpg

Hoy, como tuve un poquito de tiempo, me puse frente a la compu para saludarles... yo estoy muy bien, espero que ustedes también surprised domo arigato y no les puedo prometer hasta cuándo jiji ... que pasen un lindo día!

Y, para los países que están en pleno invierno, espero que se cuiden de la influenza humana.

Saludos!!

« Viaje de estudios 修学旅行(しゅうがくりょこう)    Saludos cordiales! Shochu omimai - Zansho omimai »