Sakura en plena floración

sakura200946.jpg

Por todas partes podemos disfrutar de las flores de cerezo, de cerca se ven lindísimo, pero también de lejos son hermosos.

満開の桜!

El lunes pasado, en plena floración se realizó la ceremonia de ingreso (nyuugakushiki) de los niños de primer grado. Casi 200 niños ingresaron a la escuela donde van mis hijos.
Mi hija Azulita de sexto grado, ayudó en la ceremonia, siempre los niños de sexto grado, ayuda a los niños menores. Y me comentaba que habia una larga fila, tomando foto debajo de la flor de sakura.
Y ese día tomé la foto que puse arriba. La foto de abajo, es la que fotografié el domingo pasado en la vecina escuela, mientras Azulito practicaba béisbol.

Pasamos toda la semana disfrutando de sakura... pero ya se están cayendo de a poco, y dentro de unos dias disfrutaremos de la lluvia de los pétalos.

Creo que será la última foto de las flores de sakura.

Agradezco a las flores por tan hermoso regalo, que mientras paseando, caminando, de ida y vuelta al trabajo, al colegio, dentro del tren, etc. nos ha hecho disfrutar de su hermosura y no dudo que a muchos ha regalado "sonrisa" y "energía" surprised

Gracias también a todos uds. por acompañarme y por saber disfrutar de la belleza... domo arigato.

Un fuerte abrazo!

sakura09ap05.jpg

« Sakura, flores de cerezo en Yokohama    150 Aniversario de la Apertura del Puerto de Yokohama »