Hola!

gotasdeagua.jpg

Cómo están? Espero que muy bien y gracias por visitarme.
La foto que puse hoy tomé hace unos dias, justo cuando paró de llover y las hojas estaban llenas de gotitas de agua que parecian joya.
Estamos en la temporada de lluvia, aunque ayer tuvimos sol y hoy nublado y con poco de sol, no llueve tan de seguido como suele ser, con la lluvia y la humedad no es agradable pero las plantas se ven muy bonitas y las hortensias 紫陽花 (あじさい) ajisai floreciendo por aquí y por allá.

Y en pleno estación de lluvias, mi hija Azulita, o sea los niños del quinto grado (200 niños) fueron de viaje a Shizuoka-ken, salieron temprano hoy y regresan mañana a la tardecita.

Esta mañana Azulita se levantó antes de la 4 sin poder dormir mucho lol y de paso me avisó que es hora para preparar su obento (comida para llevar), me levanté a preparar oniguiri (bolita de arroz), tonkatsu (carne de cerdo empanado), ensalada, huevo...etc. y se fue muy contenta.

El viaje que se realiza es para profundizar el conocimiento de la naturaleza, saber colaborar, cooperar con los compañeros. Aprender las normas, reglas, moral la ética pública.

Van a pasear por el acuario nocturno, jugar en la playa, pescar, preparar bote pequeño de cartón y subir en ella...etc. también cogeran las hojas de té verde (ocha tsumi) ya que Shizuoka es uno de los lugares de mayor producción.

Como las plantas necesitan del agua y sol, los seres humanos también necesitamos del agua (alimentos) y sol (viviendas...) pero uno más y muy importante, el amor y el cariño.

Les deseo mucho mucho cariño y que tengan un lindo dia!! es mejor surprised que mad ...

« Preparación del Kushi katsu 串カツ (くしかつ)    Premio »