Fiesta del Aniversario de Apertura del Puerto de Yokohama

yokokaikosai.jpg

Cada año se celebra el Aniversario de Apertura del Puerto de Yokohama 横浜開港祭(よこはまかいこうさい Yokohama Kaikosai), pero este año es especial digo el año que viene, porque se va a celebrar los "150 Aniversario"!
(gracias nora-san por corregirme eso me pasa por no hacer las cosas con calma redface)
Todos los niños de las escuelas públicas de la ciudad de Yokohama, tenian un dia feriado, por lo tanto aprovechamos el dia para ir a pasear por el puerto.
Mi esposo Azulón tiene trabajo normal como todos los papás y se fue a trabajar, en realidad también tuve trabajo pero descansé para pasar el dia con mis hijossurprised.
Lastimosamente el dia amaneció nublado y luego comenzó a llover, por eso la foto salió un poco obscuro.
Por la noche se realizarán los fuegos artificiales, danzas y otros eventos pero como mañana ya comienzan las clases nosotros regresamos temprano.

yokokaikosai1.jpg

El Cosmo Clock 21.

yokokokusai000.jpg

El edificio que se ve en el fondo es el Intercontinental Yokohama Grand Hotel, cuando se realiza el fuego artificial, de este hotel se ve de una maravilla, pero dice que es difícil de conseguir porque siempre está reservado.

yokokaikosai4.jpg

地震体験車(じしんたいけんしゃ jishin taiken sha)con este auto, uno puede experimentar el terremoto de grado 4 a 7.

yokokaikosai13.jpg

Coche de bomberos 消防車 (しょうぼうしゃ shobousha) se pueden subir para ver y saber como funciona.

yokokaikosai11.jpg
La ambulancia 救急車 (きゅうきゅうしゃ kyukyusha) también se puede subir y ver, en Japón se puede utilizar la ambulancia gratis por el momento porque está aumentando la demanda y algunos utilizan como taxi... mi hijo Azulito utilizó 2 veces, así que nosotros conocemos cómo funciona.

yokokaikosai2.jpg

Se pueden subir a los autos, pero cuando nos fuimos estaban de receso.

yokokaikosai10.jpg

yokokaikosai8.jpg
Doner kiebab de Turco, además habian, comida de India, Coreana, Tailandia, China... pero antes de venir a la sección de comidas nosotros ya habiamos almorzado en sushi bar... caminando nos dio ganas de comer por tan rico olor que hacia.

yokokaikosai6.jpg

Se preparan para ver los fuegos artificiales, pero eran las 11 de la mañana, esperarán más de 6 horas!! de esta forma suelen sacar asiento o lugar, algunos esperan bebiendo.

Parece que por Yokohama está por llegar el tsuyu 梅雨 (つゆ) época de lluvias.
Que tengan un lindo dia!!

« Festival de deportes Undokai 運動会 (うんどうかい)    Preparación del Kushi katsu 串カツ (くしかつ) »