Monte Fuji 富士山

Fuimos al Monte Fuji! esta vez hasta muy cerca...
Pudimos ir hasta la quinta estación (go-gome) casi hasta la mitad de la montaña, ese día estaba soleado y la temperatura llegó hasta los 25 grados pero el monte Fuji estaba cubierto de nieves, nosotros llevamos nuestro obento y almorzamos rodeado de nieve, tomé varias fotos, en el mapa de abajo que preparó mi esposo Azulón están las fotos que sacamos, cliqueando amplia la imágen.
El monte Fuji tiene 3,776 metros de altura, el más alto de Japón y está situado entre la prefectura de Shizuoka y Yamanashi... es un volcán activo.
Nos dimos un paseo alrededor del monte, y los agricultores estaban semblando el arroz, pudimos ver los hermosos arrozales y al atardecer se oían el cantar de las ranassurprised
Fue un lindo paseo, aunque el cambio brusco de temperatura talvez no me ha hecho bien, después de regresar estuve 2 dias con fiebre bastante alto... gracias a mi familia ya me estoy recuperando, disculpenme que no estoy pudiendo responder a los comentarios y mails... cuando me recupere el 100%, trataré de estar al día.

« Yaezakura 八重桜    Suicidio con sulfuro de hidrógeno 硫化水素自殺 »