Mi furoshiki con figuras de sakura

furoshiki2008-1.jpg

Compré para mi nuevo furoshiki surprised, caminando por la calle encontré este furoshiki que me gustó mucho!
Me encantan las figuras de sakura.

furoshiki2008.jpg

El furoshiki es una tela fina tradicional japonesa que sirven para envolver, hace aprox. 2 años atrás comenté que en Japón estaba de moda utilizar el furoshiki, se pueden utilizar para envolver cosas como la caja de obento (comida para llevar), regalos o transportar diferentes cosas, también se pueden utilizar como bolso, aún no conozco mucho cómo envolver, en cuanto aprenda les voy a mostrar en video, pero también podrán ver las diferentes formas de envolver en este sitio.
En la foto envolví la caja para llevar comidas el "obento-bako", así el próximo mes llevaré en el festival de deportes que se realizará en la escuela.

En la misma tienda encontré delantar para niños y éste le compré para Azulita, va utilizar en la escuela.

delantarsakura.jpg

Disculpenme que no pude actualizar mi blog, el mes de abril hay diferentes actividades... pero muy pronto ya estaré al día, gracias por la comprensión.

Mes de abril, comienzo de primavera es una alegría ver a las flores, plantas florecer, pero también el cambio de clima, o el nuevo ambiente en el trabajo o en la universidad, escuela, etc... produce estrés, ansiedad... y hay personas que se suicidan, algunos tirandose al tren... esto hace ocurrir un desorden en diversas líneas, y los triste es que muchas veces la empresa ferroviaria le reclaman millones de yenes a los familiares de la persona que se suicidó, por el daño que causó.

Aunque mañana tendremos un cielo gris, quisiera tener mi corazón como flores de sakura y eso les deseo también surprised

« Cuadernos, lápices que se usan en la escuela de Japón    Roll Cake con dulce de leche »