Juego inaugural de las Grandes Ligas en Tokyo

ligamyortokyodome1.jpg
(Es la foto del evento que se realizó antes del partido, es el baile que se llama "awa-odori")

Ayer terminó la clase y desde hoy comienza la mini vacación de primavera de la escuela donde van mis hijos, y tuvimos mucha suerte que mi esposo Azulón, 1 mes antes consiguió la entrada del juego inaugural de las Grandes Ligas de béisbol que se realizó en Tokyo Dome, el partido fue entre Red Sox - las Medias Rojas de Boston y los Atléticos de Oakland.

ligamayortokyodome.jpg

Dice que asistieron 44.628 personas! como pueden ver en la foto, estaba lleno y daba mucho gusto el ambiente, el poder estar en el estadio.
En Red Sox hay 2 japoneses famosos en Japón que son Daisuke Matsuzaka y Hideki Okajima, aquí el béisbol es un deporte muy popular, nosotros preparamos cartelito alentando a Manny Ramirez surprised que por suerte estaba bastante cerca de nuestro asiento.

ligamayorokajima.jpg

En la foto Hideki Okajima, firmando... habian muchas pelotas, carteles, uniformes colgados pidiendo firma, y Okajima respondía firmando a varios...

El partido comenzó a las 7 de la tarde y terminó casi a las 11 de la noche, como nos fuimos con Azulita y Azulito, pequeños aún... salimos del estadio a las 10 y media... llegamos a casa pasando las 0:00 hs eek

Ayer he visto del tren que los cerezos, las flores de sakura ya comenzaron a florecer bastante, muy pronto estarán las fotos de las bellas flores.

« Educación de los niños de padres en situación ilegal - Japón    Sakura - flores de cerezo año 2008 »