Salchichas de pescado おさかなソーセージ

osakanasouseji.jpg

Cuando estaba leyendo libros de comida, encontré un artículo sobre la salchichas de pescado, dice que últimamente y especialmente entre las jóvenes se está vendiendo mucho, como está hecho de pescado contiene DHA (ácido docosahexanóico), colágeno, calcio, además comparando con las salsichas de cerdo, la de pescado es baja en caloría y grasa, proteínas, también lo comen en tu país?
Y como nunca había probado, compré en el supermercado, me olvidé del precio... adentro es así

sakanasoseji11.jpg

no sabe a pescado tampoco a carne... mnnn no es tan rico ni tan malo... dice que muchas personas suelen comprar como merienda de los niños y también preparan combinando con verduras... según la investigación dice que el "calcio" está faltando en la alimentación japonesa, talvez por eso lo compran... yo trato de cocinar pescado y otras verduras para consumir el calcio... creo que lo importante es comer balanceado, comer de todo y yo como madre, tratar de cocinar balanceado y no solamente lo que les gustan a mis hijos.

En Japón se fabricó en el año 1949, pero tuvieron varios problemas en la calidad y se ha bajado el consumo, últimamente mejoraron su calidad, y hace dos años atrás salió al mercado salchichas de pescado pero a sabor de frutilla (para la merienda de los niños) mnnn esto no me animo a probar lol

« Día del respeto a los mayores - Keiro no hi    Consentimiento tácito dentro del tren »