Japan Quest de JAPANiCAN

japanican.jpg

Japan Tourist Bureau, la agencia de viaje más grande de Japón, abrió el sitio llamado JAPANICAN, un sitio exclusivo para los visitantes extranjeros que visitan Japón.

Dice que desde el 28 de junio, es posible hacer la reserva online de numerosos tours dentro de todo el Japón, dice que están preparando la versión en español y quiere que espere un poco más, o sea la información que pongo ahora me lo han enviado por mail avisandome su nuevo servicio para poder hacer llegar a los visitantes de este blog.

Han creado el blog llamado The Japan Quest, en donde 2 ingleses (Patrick y Kevin Scott) están viajando para descubrir la maravilla cultural que están ocultas, ellos escriben en inglés y colocan fotos de donde están viajando, dice que puedes comentar, hacer preguntas o algunas sugerencias a los viajeros ellos viajan los lugares y áreas menos viajadas y te muestran las partes ocultas de Japón (wao que interesante!), además de las fotos colocan también videos.

Esta vez viajan los ingleses y esperemos que la próxima sean españoles o latinos que divertido e interesante sería no?

Decía en el mail que prepararon para los extranjeros interesados en un futuro quieran visitar Japón y descubrir los aspectos desconocidos de la cultura japonesa asimismo es una oportunidad para los japoneses poder ver su propio pais a traves de los ojos de extranjeros... y que les ESPERA que algún día visiten JAPONwink

« Doyo no ushi no hi    Melocotón, durazno... 桃 »