Heartful Japan ハートフル・ジャパン

banderasnpo.jpg

Heartful Japan es una entidad privada que ayudan sirviendo como guía a los visitantes extranjeros, ellos suelen estar en la estación de Asakusa y tratan de ayudar a los visitantes extranjeros que a veces les hace difícil ubicarse con un mapa en la mano. Dice la representante de esta entidad que ella enseña japonés a los extranjeros y suele escuchar queja que les hace difícil preguntar o consultar a los japoneses cuando necesitan ayuda por ejemplo para subir en el tren, que ni si quiera le miran por eso les hace difícil preguntar... ...y ella observando en la estación de tren también sintió que hace falta la comunicación, aunque uno quiera ayudar por temor o verguenza no puede... por eso creó esta entidad y el ping con respectivo banderita indica qué idioma puede hablar, por eso si encuentras voluntarios con este ping, podés pedir ayuda o simplemente saludar surprised
Para los que estamos en Japón y podemos ayudar a la entidad solamente tiene que comunicarse a la oficina, pero toda actividad es voluntaria.
Actualmente los sábados y domingos estan en la estación de Asakusa (de 10 am hasta 18 pm). También voy a tratar de conseguir el ping y andar por Yokohama, cuando visites Japón talvez me encuentres.

« Arroz con castañas 栗ごはん    Maltrato en la escuela いじめ »