Vacaciones de verano

nagano333.jpg

Hola! cómo estan? yo...estuve de vacaciones surprised , este año nos fuimos a Tateshina de la prefectura de Nagano, de Yokohama duró 4 horas mas o menos en auto.
Nos hospedamos en el hotel que está en la foto, mnn la naturaleza...
naganoviaje11.jpg
Cuando nos subimos a la montaña.

nagano2127.jpg
En el cartel señala la altura sobre el nivel del mar (2.127m), aquí hacía frío, mientras paseabamos en auto, se nos tapaba el oido por la altura.

Uno se siente feliz y disfruta de las vacaciones, pero lastimosamente suele ocurrir accidente, ya sea de tráfico, mar, río, montaña...etc. este año hubo varios muertos en el mar o río y entre ello dice que se notó el accidente de los residentes extranjeros, un caso triste que leí en la noticia es que un grupo de brasileros estaban disfrutando de la barbacoa cerca del río, y un joven de 19 años, fué a nadar y se ahogó, los familiares y amigos trataron de salvarlo pero no pudieron, discaron el 119 (ambulancia) pero como ellos no dominaban el idioma japonés no supieron explicar en qué lugar estaban, es muy importante avisar el lugar para que venga la ambulancia no?... después de 30 minutos del accidente, dice que pidieron ayuda al ciudadano japonés que pasó por ese sitio... pero ya era muy tarde.
El problema dice que muchos extranjeros no pueden leer el cartel donde avisan el peligro, que está escrito en japonés y otro que desconocen la característica de la naturaleza japonesa... por ejemplo el río, el corriente se ve lento, pero hacia el fondo cambia el corriente y hay lugares que son hondo, etc. así que cuando vayemos a difrutar de la naturaleza hay que conocer el local...averiguar de antemano... vimos 2 o 3 accidente de tráfico mientras regresamos a casa... nos dió mucho miedo, pero gracias a Dios pudimos regresar y puedo seguir con mi blog razz

« Ranking de regalos    Fuegos artificiales 'senko hanabi' »