Celular GPS GPS携帯

keitai11.jpg

Como ultimamente en Japón está sucediendo caso como secuestro de niños y en caso extremo y muy triste, el asesino contra niños, decidimos comprar celular a nuestra hija mayor (8 años) DOCOMO con sistema GPS (Sistema de Posicionamiento Global), hace un año atrás salió en venta, nos costó 2.000 yenes (el costo mensual es casi 3.000 yenes) y por el sistema GPS por cada celular cuestan 250 yenes mensual, digo cada celular porque yo y mi esposo son 2 celular y cada uno tenemos que inscribirnos para localizar a nuestra hija.
En la escuela no puede hacer llamada ni recibir llamada por regla, por eso lo deja en su cartera (randoseru) a manner mode o sea no suena solamente vibra cuando hay llamada.

keitai22.jpg
El anillo amarillo es la alarma que tiene el celular, si estira este anillo suena fuerte y así pide socorro. Casi todos los niños tienen colgado en su cartera este tipo de alarma de seguridad. Aunque en realidad lo ideal sería una sociedad que no se necesite nada de esto.

Como es celular para niños se puede bloquear las llamadas que no estan registrados asimismo los mails también, para la seguridad no le permitimos hacer llamada de este celular a otra persona que no seamos los padres.

Para evitar que los niños sean víctimas, la escuela, la sociedad, abuelos y los padres tratan de vigilar mientras los niños regresan o van a la escuela, y yo también me incluí al grupo voluntario de la Asociación de Padres y sin falta me voy a buscar a mis hijos.
En la escuela pública como la casa suele quedar cerca, está prohibido llevar en carro.

« Gyudon (牛丼)    Teriyaki Chikin 照り焼きチキン »