Japan Quest de JAPANiCAN
enlace patrocinado ...
Japan Tourist Bureau la agencia de viaje más grande de Japón, abrió el sitio llamado JAPANICAN, un sitio exclusivo para los visitantes extranjeros que visitan Japón.
Dice que desde el 28 de junio, es posible hacer la reserva online de numerosos tours dentro de todo el Japón, dice que están preparando la versión en español y quiere que espere un poco más, o sea la información que pongo ahora me lo han enviado por mail avisandome su nuevo servicio para poder hacer llegar a los visitantes de este blog.
Han creado el blog llamado The Japan Quest, en donde 2 ingleses (Patrick y Kevin Scott) están viajando para descubrir la maravilla cultural que están ocultas, ellos escriben en inglés y colocan fotos de donde están viajando, dice que puedes comentar, hacer preguntas o algunas sugerencias a los viajeros ellos viajan los lugares y áreas menos viajadas y te muestran las partes ocultas de Japón (wao que interesante!), además de las fotos colocan también videos.
Esta vez viajan los ingleses y esperemos que la próxima sean españoles o latinos que divertido e interesante sería no?
Decía en el mail que prepararon para los extranjeros interesados en un futuro quieran visitar Japón y descubrir los aspectos desconocidos de la cultura japonesa asimismo es una oportunidad para los japoneses poder ver su propio pais a traves de los ojos de extranjeros... y que les ESPERA que algún día visiten JAPON![]()

Hola Azul-san espero que todo vaya bien por allí!
Gracias por los links tan buenos, además me alegra que este par de intrépidos ingleses hayan empezado el tour por Hokkaido, es mi parte favorita de Japón. Si algún día pudiera vivir en Japón sin duda Sapporo es dónde iría ^_^
Cuidate! Recuerdos a ti y a tu familia!
es que esta muy lejos Japón..... y cuesta tanto dinero ir...... pero la ilusion aun la tengo....
salu2
waw que divertido , yo estoy escriviendo un libro de fantasia pero para terminarlo debo viajar a japon ya que el desenlase ocurre ayi.
asique algun dia vere las maraviyas de japon con mis propios hojos
aunque ahora no puedo viajar asique me conformo con diferentes paginas en internet
bueno domo arigato. sayoonara
a por sierto como estan las cosas por japon??? :-( me entere por el noticiero ayer que ubo una tormenta grande o algo asi. bueno espero que esten bien. sayoonara
hola azul-san ¡que interesante sobre la pagina! y que vueno igual que interesante sobre los ingleses que viajan por todo japon y si yo voy que si tengo el sueño y si pienso cumplirlo pues si me voy atodaspartes de japon
saludos
oh
genial debe ser poder viajar permitiendo a otras personas disfrutar de estos lugares en todas sus formas creo que es algo parecido a lo que usted hace azul san pues nos permite conocer bastantes cosas que son de la vida cotidiana e interesantes!


buena la idea no?
que est muy bien azul san!
Cheyko-san, dosestels-san, yui-san, césar-san, Yuuko-san, Carlos-san: hola a todos!! domo arigato por comentar, me alegra que les sea útil, y viendo las fotos de los ingleses da ganas de visitar, ponen la foto varias veces al día no?
Saludos y feliz fin de semana aunque aquí se me está acabando...
Gracias Azul-san por la informacion de esta nueva pagina,la verda es que esperare a que este en castellano pues mi ingles es basico,desde hace poco descubri tu pagina y me encanta,me gusta muchismo y cada vez que entro me sorprendo de las cosas que nos acercas y nos enseñas de tu pais,me muero de ganas por ir japon y vivir en persona muchas cosas,aunque primero me gustaria saber algo en japones(cosa dificil creo que me va a costar pues soy algo torpecilla),esperare un par de años a que mis hijos sean un poco mas grandes para que tengan un recuerdo del viaje,sobre todo mi hijo el mayor loco con los pokemon y sonic,deseo que conozca esas maravillosas tiendas dedicadas a estos personajes.

gracias por toda la informacion que dispones en tu pagina y que nos acerca mas la cultura japonesa.
merche-san, hola! domo arigato por comentar, así que a tu hijo le gusta el pokemon, a mi hijo también y a muchos niños les encantan el pokemon y el pokemon center siempre está lleno de gente! espero que puedas visitar con tu hijo y poder ver con tu propio ojo. Saludos!
Romina-san, hola! domo arigato por comentar, mnn por el momento lastimosamente no conozco los sitios para chatear pero en cuanto lo encuentre te avisaré. Saludos!
hola, soy diana tu pagina es buena, te contare que me encanta japón algún día me gustaria visitarlo, conoser todo lo relacionado a su cultura.


El idioma es muy interesante y me gustaria aprenderlo y llegar a dominarlo.
mi correo es
anaidisi@hotmail.com
Azul-san


Su página es muy interesante y esta llena de cosas que no se leen en otros lados.
Me da gusto poder encontrar una pagina en español que nos hable de la vida que llevan los japoneses.
Hola Azul-san,
VIVA!!!
¿Como va por Japon?
Quiero decirte que tu pagina web esta fenomenal. Y que gracias a tu web he podido aprender muchas cosas sobre japon. Muchas gracias por ser asi! Un abrazo enorme para ti y tu familia.
Megan-san, こんにちは! コメントありがとうございます。ブログ見ましたよ。日本語で書いてあって すばらしいです。こっちは とてもあついですよ!
Domo Arigatou Azul-San!


Un abrazo,
pues japon esta muy lejos y es tan caro, bueno nada es gratis en esta vida salud dinero y amor les desea happy




Hola azul, quiero que sepa que me encanta japon, sus costumbres, música, historias, especialmente sus leyendas, todo lo que tenga que ver con misterios, o magia. También quiero que sepa que su página web me parece muy interesante y exelente, pues gracias a ella aprendo cosas que no sabia. Quisiera poder platicar por mensseger por personas de japon que hablen español para conocer mucho más, espero que me pueda ayudar, ha tambien quisiera saber que significa eso de domo arigato, y azul-san
. gracias. adios
HOLA ME LLAMO MARCO ANTONIO Y ESTA PAGINA ES MUY INTERESANTE Y MUY ORIGINAL Y GRACIAS A ELLOS AL LA QUE LE DIERON VIDA POR ACER NUESTROS COMENTARIOS A ESTA CULTURA Y ASE PAIS TAN HERMOSO Y BELLO EL QUE ES JAPON GRACIAS Y BYE










HOLA a todos de pana que las cultura japonesa es lo maximo me encantodo su gastronomia es super

HOLA ME LLAMO MARCO ANTONIO PAREDES DAVILA... SOY DE PERU. ESTA PAGINA ES MUY INTERESANTE, MUY ORIGINAL Y GRACIAS A LA PERSONA QUE TUBO ESTA BRILLANTE IDEA POR HACER MAS CERCANOS LOS LAZOS DE AMISTAD E INTERCAMBIO CULTUTAL CON ESTE BELLO PÀIS DEL JAPON AGRADEZCO UNA VEZ MAS, ESPERO CONOCER PERSONAS Y ENTABLAR UNA LINDA AMISTAD.MI CORREO ES...corssino_7@hotmail.com
Hola Azul-san mi nombre es Norman Trias tengo 23 años y soy Venezolano, hoy observando algunos videos de música japonesa, descubrí la pagina, por cierto esta excelente y bien interesante. Quisiera pedirte un favor poder conversar en Español con chicas y chicos japonés, para entablar una linda amistad, si conoces de algún chat para poder hablar con ellos o un lugar para intercambiar E-mail, que puedas recomendarme te lo agradecería mi dirección E-mail es normantrias14@hotmail.com muchas gracias…
venezuela.gif:.. Chao.....
hola que tal quiero conoser chicas japonesas mi msn es gary_lugo7@hotmail.com
o
si conosen alguna porfas denle mi core
hola me llamo Nahyte y estoy buscando amigos y as para conocer bueno si queres agregarme mi correo es nahyte_08@live.com
hola como estan por alli
saben que me gusta su cultura reservados y curiosos
deseo conoser amigos y amigas
para placticar
de nuestras costrumbres y otros
saudos por alli
de aqui para saludarle de USA.bye




















la verdad que es vakan japon he visto afiches y en las pelis si tubiera la oportunidad iria en definitivo
hola solo me gustaria platicar con una persona de japon ya que me interesa mucho su cultura.ojala alguin de por aya mire y me agregue.tengo l8 años y me gustaria platicar con personas de acuerdo a mi edad.
me gustaria conocer amigas en japon yo trabaje haya en yokaishi ,osaka ,me gustaria conocer amigas de 30de años para poder dialogar y ser grandes amigos